A LA VENTA ESTUDIO A TAN SOLO 2 MINUTOS DE LA PLAYA Avenida del Port, Villajoyosa

  • Studio
  • 37 m2
  • 0
  • 1
Ref: KWK.432

¡Atención inversores! Gran oportunidad de compra. Amarilo Inmobiliaria vende este maravilloso inmueble a tan solo 50 metros del mar, situado frente al puerto náutico de Villajoyosa, en 1º línea de playa.

¡Ubicación inmejorable junto al casco antiguo y a 4 minutos andando del centro de Villajoyosa!

Este inmueble reformado hace 15 años, dispone de doble acceso de entrada independiente. Su distribución queda repartida en amplio salón con cocina americana totalmente equipada, un baño completo con plato de ducha, y un fantástico dormitorio con salida directa a un patio cubierto de 12 metros en el que poder crearte tu terracita chillout. ¿Te la imaginas?

Se encuentra con altas dadas de luz y agua, aunque actualmente no dispone de cédula de habitabilidad, la cual deberá tramitarla su nuevo propietario en caso de interés por su parte.

Vive y disfruta de tus próximas vacaciones este mismo verano. Aprovechate de tener la playa a tan solo 1 minuto andando y de estar a solo 50 metros de la arena del mar. ¡Todo un lujazo! ¿No?

¿Y sabes lo mejor? Vas a gozar enormemente de practicar snorkel porque tienes en los alrededores del inmueble un montón de calas con aguas cristalinas que te enamorarán y te dejarán totalmente sorprendido/a....

La zona donde se encuentra el inmueble está rodeada de todo tipo de servicios, comercios y restaurantes, así que no te faltará de nada. Además, a escasos solo 9 minutos en coche encontrarás un gran centro comercial, campos de golf y el nuevo casino de Villajoyosa. ¡Qué más se puede pedir!

Una magnífica oportunidad de compra y de inversión para destinarlo al mercado de alquiler tradicional así como de temporada, ya que supone una rentabilidad superior al 6% ¡Consultanos condiciones!

Date prisa en contactar, puesto que no le damos mucho tiempo en el mercado de venta. ¿Hablamos?

Muy por seguro es el inmueble que estabas deseando encontrar en la costa de Villajoyosa. ¡Ven a verlo sin compromiso y opina por ti mismo/a o llamanos para ampliar información...!

**Este anuncio no es vinculante, puede contener errores o variaciones. Se muestra a título informativo y no contractual**

Somos Amarilo Inmobiliaria, por fin puedes comprar, vender y alquilar tu casa desde cualquier parte del mundo con las máximas garantías de éxito y total seguridad en la Comunidad Valenciana.

En Amarilo Inmobiliaria estamos siempre encantados de atender a nuestros clientes con una gran sonrisa, acompañándolos durante todo el proceso de compra y venta de un inmueble. Nuestros consultores inmobiliarios son especialistas en el sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia, brindando un servicio excepcional, humano y de gran calidad.

Si quieres vender o alquilar tu inmueble en tiempo récord, contáctanos y realizaremos una valoración de tu inmueble sin compromiso.

A la hora de depositarnos tu vivienda en alquiler Amarilo inmobiliaria te ofrece siempre las máximas garantías del mercado inmobiliario Español ya que trabajamos con las mejores aseguradoras nacionales e internacionales las cuales garantizarán el cobro puntual de las rentas mensuales de tu inmueble.

¿Hablamos? Estos son algunos de los idiomas que habla nuestro personal: Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Chino, Árabe, Ucraniano y Ruso. Contamos con 3 oficinas en Valencia Centro, Silla y Denia (Alicante)

Amarilo Inmobiliaria cuenta con departamento propio de financiación consiguiendo financiaciones hasta el 90% del precio de compra o de tasación ayudando a todos a nuestros clientes a la hora de financiar su nueva compra con los mejores intereses del sector bancario.

 

Property features

  • Area: 37 m2
  • Sale price per m2: 2702.43 €
  • Year built: 1978
  • Building expenses: 30 € / month
    air conditioner bright built-in wardrobes disabled access east equipped kitchen furnished kitchen inner courtyard open kitchen outdoor reinforced door sea views studio terrace terrazzo floor

Energy certification

  • Energy Consumption: E (11.00 kWh/m2)
  • CO2 Emission: E (11.00 kgCO2/m2)
11.00 11.00

Property Location