CHALET LISTO PARA ENTRAR A VIVIR CON GRAN PARCELA Y PISCINA Alberic

  • Villa
  • 121 m2
  • 3
  • 1
Ref: kwk-414

¡Tienes que visitar este chalet! Si eres esa persona, que está buscando un chalet para pasar los fines de semana, festivos y tus próximas vacaciones rodeado de naturaleza y pinos. En definitiva tu segunda residencia cerca de Valencia, pues sin duda este es tu chalet...

Increíble fue nuestra visita a este fabuloso chalet urbano en Alberique, en la conocida urbanización San Cristóbal. Un día de paseo y desconexión, con gran solazo. Nos hubiésemos podido pasar horas en un lugar así...

Amarilo inmobiliaria comercializa en exclusiva este genial chalet. Él cuenta con una gran parcela urbana de 1949m² y una superficie de 121m² construidos. Su espacio interior se distribuye en tres habitaciones, un amplio salón/comedor, un baño y cocina equipada e independiente.

También dispone de un espacio utilizado como trastero en el lateral de la vivienda, próximo a la piscina. Este inmueble te ofrece poder para aparcar dentro de la parcela tienes capacidad para dos vehículos.

El chalet dispone de muchísima luz natural con vistas a la montaña de las que disfrutar cada día, así como multitud de vegetación y pinos que te harán sentirte en un oasis de paz. ¡Esto sí es vida!

La parte exterior se divide en una terraza que rodea el chalet, piscina y más jardín ideal para un chill-out con hamacas, comidas y cenas en el exterior, aprovechando el buen tiempo con el que cuenta la ciudad de Valencia durante todo el año.

Un lugar perfecto para todas las versiones de personas, el yogui, el deportista, el lector, el juerguista, el familiar, y por supuesto los más peques de la casa, los cuales lo pasarán de forma increíble en cualquier época del año y recordarán su infancia siempre.

Es de esos lugares donde todos pensamos ¡Ojalá pudiera vivir aquí! Rodeado de naturaleza y tranquilidad, teniendo todos los servicios cercanos en tan solo 7 minutos.

Evadirnos de todo y disfrutar de la tranquilidad, con la buena comunicación y cercanía a grandes poblaciones como Alzira y Xàtiva, estando a tan solo 40 minutos de Valencia capital, así como de la playa de Cullera.

Destacamos que en la urbanización hay seguridad privada los 365 días del año con vigilancia 24 horas. Además de vecinos todo el año. El chalet cuenta con agua y luz.

Reserva tu visita sin compromiso y descubre lo que sería vivir rodeado de pinos, paz teniendo tu propio chalet, lo mejor que vengas a verlo y opines por ti mismo/a.

Te recomendamos que pinches sobre el enlace 3D que encontrarás justo antes de las fotografías del anuncio del inmueble para realizar una visita virtual por esta vivienda.

**Este anuncio no es vinculante, puede contener errores o variaciones. Se muestra a título informativo y no contractual**

Somos Amarilo Inmobiliaria, por fin puedes comprar, vender y alquilar tu casa desde cualquier parte del mundo con las máximas garantías de éxito y total seguridad en la Comunidad Valenciana.

En Amarilo Inmobiliaria estamos siempre encantados de atender a nuestros clientes con una gran sonrisa, acompañándolos durante todo el proceso de compra y venta de un inmueble. Nuestros consultores inmobiliarios son especialistas en el sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia brindando un servicio excepcional, humano y de gran calidad.

Si quieres vender o alquilar tu inmueble en tiempo récord, contáctanos y realizaremos una valoración de tu inmueble sin compromiso.

¿Hablamos? Estos son algunos de los idiomas que habla nuestro personal: Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Chino, Árabe, Ucraniano y Ruso. Contamos con 3 oficinas en Valencia Centro, Silla y Denia (Alicante)

Amarilo Inmobiliaria cuenta con departamento propio de financiación consiguiendo financiaciones hasta el 90% del precio de compra o de tasación ayudando a todos a nuestros clientes a la hora de financiar su nueva compra con los mejores intereses del sector bancario.

 

Property features

  • Area: 121 m2
  • Plot area: 1,949 m2
  • Sale price per m2: 1198.35 €
  • Floors: 1
  • Year built: 1976
    access from street bright clear views east equipped kitchen excellent views floor tiles furnished kitchen garden mountain views north outdoor perfect condition private urbanization security 24h smooth walls south storage room sunny swimming pool terrace village west

Energy certification

  • Energy Consumption: E
  • CO2 Emission: E
- -

Property Location