DESCUBRE ESTA GRAN CASA EN EL CENTRO DE SILLA QUE TE OFRECE AMARILO TU INMOBILIARIA EN SILLA. Silla

  • Villa
  • 253 m2
  • 3
  • 3
Ref: kwk-403

¡Increíble casa en la población de Silla! Amarilo Inmobiliaria te presenta en exclusiva esta impresionante casa de planta baja más tres alturas.

Quedarás fascinado cada vez que observes tu nuevo hogar. Estamos convencidos de que este jardín va a ser el protagonista y un lugar donde pasarás buenos ratos con solazo de mediodía, barbacoas al aire libre en verano, juegos en familia y el café de la mañana mientras lees un libro... ¡Esto sí que son días felices!

Ubicada en el corazón de Silla, esta magnífica casa ofrece todas las comodidades que puedas imaginar. Y no es para menos, ya que su parcela cuenta con 169m² y una construcción de 253m² según catastro.

Atentos a su distribución inmejorable que se divide en:

PLANTA BAJA: Salón/comedor con cocina de verano y acceso a un hermoso patio trasero lleno de encanto y potencial para personalizar según tus preferencias. ¡Y ojo! Magnífico gran garaje con espacio para dos vehículos.

PRIMERA PLANTA: "¡Sin una amplia cocina no puedo vivir!" Y no podía faltar. Toda la planta desprende calidez y espacio por todas partes. Aquí contarás con el comedor con salón a doble altura, donde disfrutar de sus grandes ventanales de climalit, de la cocina y su acceso a la terraza (orientada al este) con las vistas y luz a radiar.

SEGUNDA PLANTA: El espacio de descanso, con 3 habitaciones dobles de 10m² cada una. La habitación principal cuenta con vestidor y baño privado, mientras que las otras dos comparten un baño completo con ducha. ¡La comodidad en persona!

PLANTA SUPERIOR: Convertida en una buhardilla diáfana, ideal para dejar volar tu imaginación y transformarla en una habitación extra, un gimnasio, de música y arte... Dignos de mencionar, siempre esos armarios integrados en cada rincón del inmueble, aprovechando el máximo espacio. Si eres de esas personas que guarda cada álbum, recuerdos de viajes... ¡Los vas a adorar!

Situada en una de las calles principales de Silla y repleta de vitalidad y comercios como: farmacias, restaurantes y tiendas.

Cuenta con la estación de tren a 5 minutos a pie que te conecta con Valencia en menos de 15 minutos, y las paradas de autobús cercanas con conexión a otras localidades.

Una maravilla pura que te conquistará al instante. ¡Escríbenos para agendar una visita sin compromiso!

Te recomendamos que pinches sobre el enlace 3D que encontrarás justo antes de las fotografías del anuncio del inmueble para realizar una visita virtual por esta vivienda.

**Este anuncio no es vinculante, puede contener errores o variaciones. Se muestra a título informativo y no contractual**

Somos Amarilo Inmobiliaria, por fin puedes comprar, vender y alquilar tu casa desde cualquier parte del mundo con las máximas garantías de éxito y total seguridad en la Comunidad Valenciana.

En Amarilo Inmobiliaria estamos siempre encantados de atender a nuestros clientes con una gran sonrisa, acompañándolos durante todo el proceso de compra y venta de un inmueble. Nuestros consultores inmobiliarios son especialistas en el sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia brindando un servicio excepcional, humano y de gran calidad.

Si quieres vender o alquilar tu inmueble en tiempo récord, contáctanos y realizaremos una valoración de tu inmueble sin compromiso.

A la hora de depositarnos tu vivienda en alquiler Amarilo inmobiliaria te ofrece siempre las máximas garantías del mercado inmobiliario Español ya que trabajamos con las mejores aseguradoras nacionales e internacionales las cuales garantizaran el cobro puntual de las rentas mensuales de tu inmueble.

¿Hablamos? Estos son algunos de los idiomas que habla nuestro personal: Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Chino, Árabe, Ucraniano y Ruso. Contamos con 3 oficinas en Valencia Centro, Silla y Denia (Alicante)

 

Property features

  • Area: 253 m2
  • Plot area: 169 m2
  • Sale price per m2: 1975.49 €
  • Floors: 3
  • Year built: 2000
    Dressing En-suite bathroom air conditioner barbecue bright buhardilla building with parking lot built-in wardrobes central heating clear views concrete structure double glazing downtown east equipped kitchen floor tiles furnished kitchen garden half bathroom heating oil luxury outdoor permanent ford reinforced door smooth walls sunny terrace warehouse

Energy certification

  • Energy Consumption: B
  • CO2 Emission: B
- -

Property Location