VIVIENDA ACOGEDORA Sedaví

  • Flat
  • 55 m2
  • 2
  • 1
Ref: kwk-398

Si tienes idea de indempendizarte o necesitas una vivienda pequeña y acogedora, esta es tu oportunidad.

Desde Amarilo Inmobiliaria te ofrecemos esta vivienda en exclusica en pleno Sedavi, rodeado de una varidad de negocios qeu haran mas fácil tu estancia.

Sus 55m2 según catastro te ofrece 2 acogedoras habitaciones, la principal con balcón, amplio salón comedor con balcón cerrado, un baño reformado con ducha y una cocina muy práctica.

La vivienda se encuentra en un segundo piso sin ascensor, orientación Sur, zona tranquila y con facilidad de acceso, pocos gastos mensuales, fácil de mantenimineto de la vivienda, ideal para parejas jovenes por espacio y gastos.

Si deseas verla, no dudes en llamar y reservar tu visita, puede ser la vivienda que estás buscando. no lo dudes y llama!!

Somos Amarilo Inmobiliaria, por fin puedes comprar, vender y alquilar tu casa desde cualquier parte del mundo con las máximas garantías de éxito y total seguridad en la Comunidad Valenciana.

En Amarilo Inmobiliaria estamos siempre encantados de atender a nuestros clientes con una gran sonrisa, acompañándolos durante todo el proceso de compra y venta de un inmueble. Nuestros consultores inmobiliarios son especialistas en el sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia brindando un servicio excepcional, humano y de gran calidad.

Si quieres vender o alquilar tu inmueble en tiempo récord, contáctanos y realizaremos una valoración de tu inmueble sin compromiso.

A la hora de depositarnos tu vivienda en alquiler Amarilo inmobiliaria te ofrece siempre las máximas garantías del mercado inmobiliario Español ya que trabajamos con las mejores aseguradoras nacionales e internacionales las cuales garantizaran el cobro puntual de las rentas mensuales de tu inmueble.

¿Hablamos? Estos son algunos de los idiomas que habla nuestro personal: Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Chino, Árabe, Ucraniano y Ruso. Contamos con 3 oficinas en Valencia Centro, Silla y Denia (Alicante)

Amarilo Inmobiliaria cuenta con departamento propio de financiación consiguiendo financiaciones hasta el 90% del precio de compra o de tasación ayudando a todos a nuestros clientes a la hora de financiar su nueva compra con los mejores intereses del sector bancario.

 

Property features

  • Area: 55 m2
  • Sale price per m2: 1452.73 €
  • Floor: 2
  • Year built: 1959
    TV antenna equipped kitchen good condition south

Energy certification

  • Energy Consumption: E
  • CO2 Emission: E
- -

Property Location