VIVIENDA CON MUCHAS POSIBILIDADES Silla

  • Attached
  • 262 m2
  • 4
  • 4
Ref: kwk-396

¡La oportunidad que estabas buscando! Amarilo Inmobiliaria vende en exclusiva el mejor adosado de Silla situado en la zona del Alteró.

Una vivienda reformada y lista para entrar a vivir, con 262m² construidos según catastro, dispondrás de un adosado que cumplirá seguro con todos tus requisitos.

Este magnífico adosado se compone de 3 alturas más sótano distribuidos sus metros en:

En la planta baja con gran salón/comedor y soleado, aseo y amplia cocina independiente que seguro que reúne todas tus exigencias, la cual dispone acceso a galería y salida a una envidiable terraza de más de 15m² con barbacoa, donde pasarás mil momentos en familia.

En la primera planta dispondrás de 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados, dos baños, el principal en suite.

En la planta superior, la buhardilla, se encuentra la 4ª habitación muy amplia, con armarios hechos a medida, un baño. Y una gran terraza de 40m² de la que te enamoraras nada más verla.

En la planta sótano tienes dispondrás de garaje para 2 coches grandes y cuenta además con una sala grande, la cual le podrás dar utilidad de sala de juegos, despacho o gimnasio.

¡Adosado con salida a dos calles! Todo un privilegio. Destacamos fácil aparcamiento en la zona y accesos muy rápido hacia diferentes direcciones.

Calidades actuales de la vivienda: Suelos de mármol y gres, ventanas de aluminio climalit con mosquiteras nuevas, calefacción central por radiadores por toda la vivienda, puertas de roble, puerta de entrada blindada.

La vivienda se encuentra ubicada junto a un gran parque perfecto para los más pequeños, con un colegio a escasos metros, además de todo tipo de negocios, tiendas, restaurantes y servicios en los alrededores.

La Estación de trenes de Silla te conectará con el centro de Valencia en tan solo 15 minutos.

¡Ven a verlo y opina por ti mismo/a, concierta una cita sin compromiso con nuestros consultores inmobiliarios!

**Este anuncio no es vinculante, puede contener errores o variaciones. Se muestra a título informativo y no contractual**

Somos Amarilo Inmobiliaria, por fin puedes comprar, vender y alquilar tu casa desde cualquier parte del mundo con las máximas garantías de éxito y total seguridad en la Comunidad Valenciana.

En Amarilo Inmobiliaria estamos siempre encantados de atender a nuestros clientes con una gran sonrisa, acompañándolos durante todo el proceso de compra y venta de un inmueble. Nuestros consultores inmobiliarios son especialistas en el sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia brindando un servicio excepcional, humano y de gran calidad.

Si quieres vender o alquilar tu inmueble en tiempo récord, contáctanos y realizaremos una valoración de tu inmueble sin compromiso.

A la hora de depositarnos tu vivienda en alquiler Amarilo inmobiliaria te ofrece siempre las máximas garantías del mercado inmobiliario Español ya que trabajamos con las mejores aseguradoras nacionales e internacionales las cuales garantizaran el cobro puntual de las rentas mensuales de tu inmueble.

¿Hablamos? Estos son algunos de los idiomas que habla nuestro personal: Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Chino, Árabe, Ucraniano y Ruso. Contamos con 3 oficinas en Valencia Centro, Silla y Denia (Alicante)

Amarilo Inmobiliaria cuenta con departamento propio de financiación consiguiendo financiaciones hasta el 90% del precio de compra o de tasación ayudando a todos a nuestros clientes a la hora de financiar su nueva compra con los mejores intereses del sector bancario.

 

Property features

  • Area: 262 m2
  • Plot area: 90 m2
  • Sale price per m2: 1144.27 €
  • Floors: 4
  • Year built: 2000
    En-suite bathroom air conditioner attached barbecue bright buhardilla built-in wardrobes bungalow clear views common garden areas double glazing east equipped kitchen floor tiles furnished kitchen gallery garage included half bathroom laundry outdoor perfect condition permanent ford porch reinforced door sunny terrace

Energy certification

  • Energy Consumption: E
  • CO2 Emission: E
- -

Property Location