OPORTUNIDAD DE COMPRA EN RUZAFA Gran Via de les Germanies, Valencia

  • Piso
  • 72 m2
  • 1
  • 1
Ref: kwk-289

¿ Buscas una vivienda en Ruzafa? Amarilo inmobiliaria te ofrece esta verdadera oportunidad de compra en el centro de Ruzafa en el barrio de moda, donde posiblemente siempre has querido vivir o invertir.

Aprovecha la reciente salida de este inmueble al mercado en venta al cual no le damos muchos días. Imagínate vivir en la reconocida avenida de Gran Vía Germanías donde cualquier tipo de inversión está totalmente garantizada por muchos años.

La vivienda se compone de 72metros construidos según catastro, con una distribución totalmente acertada y rectangular en la que todos sus espacios son amplios y te harán sentir muy comodo.

Este piso se distribuye en gran salón de 20 metros con salida a un balcón amplio y acristalado, cocina independiente, amplio baño completo grande con bañera, un dormitorio de matrimonio doble el cual dispone de muchos armarios empotrados donde no te faltará el espacio para tu ropa.

Destacamos con mayúsculas que es una altura alta, siendo super luminoso y de orientación este. Se accede a la vivienda mediante ascensor exclusivo con entrada directa y propia al inmueble donde la privacidad y seguridad están totalmente garantizada además cuenta con puerta acorazada, suelos de tarima, ventanas de toda la vivienda cambiadas de gran calidad en aluminio blanco con cristal climalit, saneamientos del baño marca Roca.

Edificio de lujo, bien cuidado y sin derramas, con excelentes vecinos.

Este inmueble el cual comercializamos en venta en amarilo inmobiliaria es ideal para solteros, parejas, jóvenes , expatriados y extranjeros que quieran vivir junto al centro de Valencia en una inmejorable situación en la que estarás andado a 3 minutos en la plaza de toros, 5 minutos de la Plaza del Ayuntamiento, 5 minutos Canovas, 5 minutos de la calle Colon.

La zona donde se encuentra el inmueble cuenta con todos los servicios supermercados como Mercadona , Consum,Suma, cientos de restaurantes de moda cercanos y ocio nocturno y lo más importante no se escucha ningún ruido al ubicarse en una planta alta. Dispones de metro en la misma puerta del edificio,así como una gran variedad de autobuses conectando diferentes puntos de la cuidad y la playa de malvarrosa o patacona en tan solo 15 minutos.

Posibilidad de garaje en alquiler o venta a 200 metros de la vivienda.

¡Ven a verlo antes de que te lo quiten!

Agenda tu cita sin compromiso con nuestra inmobiliaria y dinos cuándo deseas verlo estaremos encantados de ensenártelo.

*Te recomendamos que pinches sobre el enlace 3D que encontrarás en esta publicación para realizar un recorrido virtual por toda la vivienda y verla desde todas sus perspectivas e incluso tomar las medidas que necesites*

**Este anuncio no es vinculante, puede contener errores o variaciones. Se muestra a título informativo y no contractual**

En Amarilo inmobiliaria estamos siempre encantados de atender a nuestros clientes con una gran sonrisa, acompañándolos durante todo el proceso de compra y venta de un inmueble. Nuestros consultores inmobiliarios son especialistas en el sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia brindando un servicio excepcional, humano y de gran calidad.

Si quieres vender o alquilar tu inmueble en tiempo récord, contáctanos y realizaremos una valoración de tu inmueble sin compromiso.

 

Características inmueble

  • Superficie: 72 m2
  • Superficie útil: 70 m2
  • Precio venta / m2: 3124,86 €
  • Planta: 8
  • Año de construcción: 1978
    a reformar aire acondicionado alto standing amueblado armarios empotrados ascensor balcón calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada céntrico edificio con garaje internet luminoso orientación este reformado ventanas climalit videoportero

Certificación energética

  • Consumo energético: C
  • Emisión CO2: C
- -

Localización inmueble