¡PISO SEMINUEVO EN SILLA! Silla

  • Piso
  • 101 m2
  • 3
  • 2
Ref: kwk-282

¡Piso en Silla en edificio seminuevo! En Amarilo Inmobiliaria tenemos el gusto de ofrecerte el piso perfecto para ti y tu familia.

Ponemos a la venta este impecable y cuidadísimo piso exterior en perfecto estado de conservación con disponibilidad inmediata, la vivienda consta de 101 m2 según catastro, es luminoso y cuenta con una magnifica distribución.

La vivienda se compone de Hall de entrada, gran Salón/Comedor de 25 m2 muy luminoso con tres grandes ventanales a la calle, cocina independiente perfectamente equipada, revestimiento de primeras calidades y muebles de cocina en color wengué, donde dispondrás de espacio suficiente para poner una mesa para tus desayunos, acceso desde la cocina a la galería donde tendrás todo el espacio que necesitas para lavandería.

El piso se compone de tres dormitorios de tamaños perfectos, exteriores, todos los dormitorios disponen de armarios empotrados, 2 baños completos (el principal integrado en suite en el dormitorio de matrimonio equipado con bañera hidromasaje) el segundo baño es perfecto para invitados con plato de ducha.

Edificio: Seminuevo de poca antigüedad, fachada ladrillo caravista, acceso para personas con movilidad reducida con ascensor a cota 0, construcción de cemento y ladrillo muy robusta.

Calidades del interior del inmueble: Paredes lisas, suelos de terrazo como nuevo ,puertas de haya perfectas, Ventanas de aluminio blancas de calidad con cristal climalit, bañera hidromasaje, saneamientos primeras marcas, mamparas de baño. Revestimientos y pavimentos de primera calidades y puerta acorazada.

A tan solo 9 minutos andando de la estación de trenes y del centro de Silla con todos los servicios cerca, jardines y parques. ¡Zona con gran demanda!

Te aseguramos que te vas a enamorar desde que visites esta vivienda y que no encontraras nada igual como este inmueble, y lo mejor de todo está por llegar...

Ven a verlo y opina por ti mismo/a, concierta una cita sin compromiso con nuestros consultores inmobiliarios, antes que se te adelantén!

*Te recomendamos que pinches sobre el enlace 3D que encontrará justo antes de las fotografías de este inmueble para realizar un recorrido virtual por toda la vivienda*

**Este anuncio no es vinculante, puede contener errores o variaciones. Se muestra a título informativo y no contractual**

Somos Amarilo Inmobiliaria un nuevo grupo inmobiliario que te ofrece comprar o vender una vivienda desde cualquier parte del mundo con las máximas garantías de éxito, total seguridad y rapidez en cualquier punto de la Comunidad Valenciana.

En Amarilo Inmobiliaria estamos siempre encantados de atender a nuestros clientes con una gran sonrisa, acompañándolos durante todo el proceso de compraventa de un inmueble. Nuestros consultores inmobiliarios son expertos en el sector inmobiliario y están altamente formados, contamos con más de 20 años de experiencia brindando de esta forma un servicio excepcional, humano y de gran calidad. ¡Nos apasiona nuestra profesión!

Si quieres vender tu inmueble en tiempo récord, contáctanos y realizaremos una valoración acorde al mercado de tu inmueble sin compromiso. Somos especialistas en ayudar a vender y comprar al mismo tiempo. Consulta nuestras condiciones en nuestra oficina en Silla situada en Calle San Rafael Nº 4 estamos situados frente la estación de trenes. Te esperamos para brindarte el mejor asesoramiento inmobiliario de Silla.

¿Hablamos? Estos son algunos de los idiomas que habla nuestro personal: Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Chino, Árabe, Ucraniano y Ruso. Amarilo inmobiliaria cuenta con 3 Oficinas una en el Centro de Valencia, Silla y otra en el Centro de Denia (Alicante)

 

Características inmueble

  • Superficie: 101 m2
  • Precio venta / m2: 1435,64 €
  • Planta: 1
    antena TV armarios empotrados ascensor buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada exterior galería lavadero luminoso orientación oeste pintura lisa puerta blindada ventanas climalit videoportero

Certificación energética

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Localización inmueble