¡PISO SEMINUEVO EN SILLA! Silla

  • Piso
  • 101 m2
  • 3
  • 2
Ref: kwk-282

¡Piso en Silla en edificio seminuevo! En Amarilo Inmobiliaria tenemos el gusto de ofrecerte el piso perfecto para ti y tu familia.

Ponemos a la venta este impecable y cuidadísimo piso exterior en perfecto estado de conservación con disponibilidad inmediata, la vivienda consta de 101 m2 según catastro, es luminoso y cuenta con una magnifica distribución.

La vivienda se compone de Hall de entrada, gran Salón/Comedor de 25 m2 muy luminoso con tres grandes ventanales a la calle, cocina independiente perfectamente equipada, revestimiento de primeras calidades y muebles de cocina en color wengué, donde dispondrás de espacio suficiente para poner una mesa para tus desayunos, acceso desde la cocina a la galería donde tendrás todo el espacio que necesitas para lavandería.

El piso se compone de tres dormitorios de tamaños perfectos, exteriores, todos los dormitorios disponen de armarios empotrados, 2 baños completos (el principal integrado en suite en el dormitorio de matrimonio equipado con bañera hidromasaje) el segundo baño es perfecto para invitados con plato de ducha.

Edificio: Seminuevo de poca antigüedad, fachada ladrillo caravista, acceso para personas con movilidad reducida con ascensor a cota 0, construcción de cemento y ladrillo muy robusta.

Calidades del interior del inmueble: Paredes lisas, suelos de terrazo como nuevo ,puertas de haya perfectas, ventanas de aluminio blancas de calidad con cristal climalit, bañera hidromasaje, saneamientos primeras marcas, mamparas de baño. Revestimientos y pavimentos de primera calidades y puerta acorazada.

A tan solo 9 minutos andando de la estación de trenes y del centro de Silla con todos los servicios cerca, jardines y parques. ¡Zona con gran demanda!

Te aseguramos que te vas a enamorar desde que visites esta vivienda y que no encontraras nada igual como este inmueble, y lo mejor de todo está por llegar...

Ven a verlo y opina por ti mismo/a, concierta una cita sin compromiso con nuestros consultores inmobiliarios, antes que se te adelantén!

*Te recomendamos que pinches sobre el enlace 3D que encontrará justo antes de las fotografías de este inmueble para realizar un recorrido virtual por toda la vivienda*

**Este anuncio no es vinculante, puede contener errores o variaciones. Se muestra a título informativo y no contractual**

Somos Amarilo Inmobiliaria un nuevo grupo inmobiliario que te ofrece comprar o vender una vivienda desde cualquier parte del mundo con las máximas garantías de éxito, total seguridad y rapidez en cualquier punto de la Comunidad Valenciana.

En Amarilo Inmobiliaria estamos siempre encantados de atender a nuestros clientes con una gran sonrisa, acompañándolos durante todo el proceso de compraventa de un inmueble. Nuestros consultores inmobiliarios son expertos en el sector inmobiliario y están altamente formados, contamos con más de 20 años de experiencia brindando de esta forma un servicio excepcional, humano y de gran calidad. ¡Nos apasiona nuestra profesión!

Si quieres vender tu inmueble en tiempo récord, contáctanos y realizaremos una valoración acorde al mercado de tu inmueble sin compromiso. Somos especialistas en ayudar a vender y comprar al mismo tiempo. Consulta nuestras condiciones en nuestra oficina en Silla situada en Calle San Rafael Nº 4 estamos situados frente la estación de trenes. Te esperamos para brindarte el mejor asesoramiento inmobiliario de Silla.

¿Hablamos? Estos son algunos de los idiomas que habla nuestro personal: Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Chino, Árabe, Ucraniano y Ruso. Amarilo inmobiliaria cuenta con 3 Oficinas una en el Centro de Valencia, Silla y otra en el Centro de Denia (Alicante)

 

Características inmueble

  • Superficie: 101 m2
  • Precio venta / m2: 1435,64 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 2006
    Baño en suite Negociable acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing antena TV armarios empotrados ascensor buen estado buen estado calefacción central calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje estructura de hormigón exterior galería lavadero lujo luminoso orientación este orientación sur pintura lisa puerta blindada puerta de seguridad soleado suelo mármol ventanas aluminio ventanas climalit videoportero vistas despejadas

Certificación energética

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Localización inmueble