INCREIBLE Y GRAN VIVIENDA EN SILLA Avinguda dels Reis Catòlics, Silla

  • Piso
  • 144 m2
  • 3
  • 2
Ref: kwk-279

¡Enamorate de esta vivienda en Silla ! Amarilo Inmobiliaria vende en exclusiva piso enorme y muy luminoso en edificio muy bonito con fachada caravista y una ubicación privilegiada.

La vivienda consta de 144m2 construidos según catastro, se encuentra en un primer piso sin ascensor, edificio familiar de tan solo tres plantas y tres vecinos. El inmueble dispone de 3 dormitorios dobles con armarios empotrados (uno de ellos con salida a una terraza)

Gran salón/comedor de 25m2, con chimenea de leña, grandes ventanales con mallorquinas, cocina office con espacio para mesa y rincón maravilloso con chimenea de Pellet que por seguro sera uno de tus sitios preferidos de tu nueva casa, 2 baños completos con ducha (uno en suit en dormitorio principal)

Ubicación perfecta cerca de grandes supermercados y a escasos metros del centro de Silla. Parada de tren cercana que te llevará al centro de Valencia en pocos minutos. Todos los servicios a tu alrededor... farmacias, colegios, restauración, y todo tipo de comercios y tiendas cerca...

Si lo que estás buscando es una vivienda, grande, luminosa, terminas de encontrarla. Ven a verla sin compromiso que no se te adelanten y serás propietario de esta increible vivienda que amarilo inmobiliaria comercializa en venta.

**Este anuncio no es vinculante, puede contener errores o variaciones. Se muestra a título informativo y no contractual**

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros ni otros intermediarios. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario ni a los ocupantes de la propiedad ni a sus vecinos.

Somos Amarilo Inmobiliaria, por fin puedes comprar, vender y alquilar tu casa desde cualquier parte del mundo con las máximas garantías de éxito y total seguridad en la Comunidad Valenciana.

En Amarilo Inmobiliaria estamos siempre encantados de atender a nuestros clientes con una gran sonrisa, acompañándolos durante todo el proceso de compra y venta de un inmueble. Nuestros consultores inmobiliarios son especialistas en el sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia brindando un servicio excepcional, humano y de gran calidad.

Si quieres vender tu inmueble en tiempo récord, contáctanos y realizaremos una valoración acorde al mercado de tu inmueble sin compromiso. Somos especialistas en ayudar a vender y comprar al mismo tiempo. Consulta nuestras condiciones en nuestra oficina en Silla situada en Calle San Rafael Nº 4 estamos situados frente la estación de trenes. Te esperamos para brindarte el mejor asesoramiento inmobiliario de Silla.

A la hora de depositarnos tu vivienda en alquiler Amarilo inmobiliaria te ofrece siempre las máximas garantías del mercado inmobiliario Español ya que trabajamos con las mejores aseguradoras nacionales e internacionales las cuales garantizaran el cobro puntual de las rentas mensuales de tu inmueble.

¿Hablamos? Estos son algunos de los idiomas que habla nuestro personal: Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Chino, Árabe, Ucraniano y Ruso. Contamos con 3 oficinas en Valencia Centro, Silla y Denia (Alicante)

Amarilo Inmobiliaria cuenta con departamento propio de financiación consiguiendo financiaciones hasta el 90% del precio de compra o de tasación ayudando a todos a nuestros clientes a la hora de financiar su nueva compra con los mejores intereses del sector bancario.

 

Características inmueble

  • Superficie: 144 m2
  • Precio venta / m2: 937,50 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 1978
    Baño en suite antena TV armarios empotrados baño privado buen estado cama doble cama individual chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico dos camas exterior galería independiente luminoso orientación norte pintura lisa puerta de seguridad terraza

Certificación energética

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Localización inmueble