Amarilo inmobiliaria vende ático en Silla con dos enormes terrazas Silla

  • Ático
  • 143 m2
  • 3
  • 2
Ref: kwk-278

¿Quieres vivir en un ático en Silla? Pues atento/a que estás frente a él y lo acabas de encontrar.

Ahora podrás vivir en un fabuloso ático de orientación este con dos terrazas en el centro de la población de Silla.

En Amarilo Inmobiliaria estamos encantados de ofrecerte lo que es sin duda el ático perfecto en el que serás feliz con tu familia y amigos/as.

Este ático se encuentra ubicado en una de las mejores localizaciones de Silla junto al ayuntamiento. Un edificio señorial totalmente rehabilitado del año 1995 el cual cuenta con ascensor.
 
La vivienda consta de 146 m2 construidos según catastro distribuidos en 3 habitaciones dobles todas con balcón y armarios empotrados, dos baños completos, cocina office amplia totalmente equipada, y un gran salón comedor.

Y lo mejor de todo dos generosas terrazas independientes una de 35 metros y otra de 40 metros en la que se encuentra una casa de madera.

Disfruta del sol en hamacas y de estupendas barbacoas en tu próxima vivienda. Destacamos de esta vivienda que es exterior muy amplia además cuenta con una estupenda luminosidad en todas sus estancias y ventilación cruzada. 

Su ubicación  es un gran atractivo con comercios alrededor y  parques cercanos para niños y niñas. Silla cuenta con estación de tren y diferentes autobuses que te conectaran con Valencia en tan solo 16 minutos.

 ¡Ven a verlo sin compromiso solicítanos una visita cuanto antes! No dejes escapar la oportunidad de vivir en un gran ático con dos terrazas.

Si quieres vender tu inmueble en tiempo récord, contáctanos y realizaremos una valoración acorde al mercado de tu inmueble sin compromiso.

Somos especialistas en ayudar a vender y comprar al mismo tiempo. Consulta nuestras condiciones en nuestra oficina en Silla situada en Calle San Rafael Nº 4 estamos situados frente la estación de trenes. Te esperamos para brindarte el mejor asesoramiento inmobiliario de Silla.

Hablamos? Estos son algunos de los idiomas que habla nuestro personal: Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Chino, Árabe, Ucraniano y Ruso. Contamos con 3 oficinas en Valencia Centro, Silla y Denia (Alicante).

Encuentra más información en nuestra web de Amarilo.es*

 

Características inmueble

  • Superficie: 143 m2
  • Precio venta / m2: 1223,08 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 1995
  • Gastos comunitarios: 120 € / mes
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado armarios empotrados ascensor balcón barbacoa buen estado calefacción eléctrica cocina amueblada cocina equipada céntrico exterior luminoso orientación este puerta blindada terraza ático

Certificación energética

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Localización inmueble