ESPECTACULAR ÁTICO EN MARXALENES Carrer del Doctor Machí, València

  • Ático
  • 120 m2
  • 3
  • 1
Ref: KWK-262

¿Quieres vivir a dos pasos del centro de Valencia?

Amarilo Inmobiliaria te ofrece en alquiler este luminoso ático esquinero muy cerca del parque de Marxalenes, a tan solo unos minutos del carmen y del río Turia . Vive en una de las mejores ubicaciones muy cerca del centro de Valencia.

Esta fantástica vivienda cuenta con una superficie de 76m2 construidos según catastro, más una amplia terraza de más de 60m2. Este perfecto ático de encuentra distribuido en 3 dormitorios (uno doble) un salón comedor muy amplio, un baño completo con bañera y bidet, un cocina equipada con electrodomésticos,una galería y amplia terraza, de más de 80m2 (terraza ático de 60m2 y porche
más de 20m2).

Suelos de gres, puerta blindada, ventanas de climalit blanco, armarios empotrados y aire acondicionado en toda la casa, entre otros extras.

Esta vivienda se encuentra totalmente amueblada y tiene disponibilidad para ser alquilada ya! Llámenos ya para concretar tu visita.

Esta perfecta vivienda, esta dotada de todos los muebles, electrodomésticos (nevera, horno, microondas, lavadora,ect.) y de muchos espacios de almacenamientos con sus amplios armarios empotrados.

El inmueble se encuentra situado en
un barrio tranquilo a dos pasos del centro de Valencia, donde podrás disfrutar de los jardines del parque Marxalenes y del parque Turia. Una zona que cuenta con todos los servicios a mano: Metro, buses, Mercadona, Consum y gran cantidad de comercios tales como farmacias, gimnasios, pubs ambulatorio, restaurantes...

¡No esperes más! Reserva ya tu cita y te enseñaremos cómo es tu nueva vivienda antes de que te la quiten...

**IMPORTANTE CONDICIONES DEL ALQUILER: 1 mes de fianza, 1 mes por adelantado y un 1 mes de honorarios de agencia. Se solicitará solvencia económica demostrable.
En caso de ser estudiantes el aval de cada padre de familia por cada inquilino. En caso de no tener ingresos regulares demostrables en España el pago será d por adelantado a la firma del contrato o la contratación de un seguro será necesario**

**Este anuncio no es vinculante, puede contener errores o variaciones. Se muestra a título informativo y no contractual. Las viviendas que alquilamos quedan sujetas a la aceptación del inquilino por parte del propietario del inmueble.

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada de los anuncios y del inmueble mercado sin previo aviso.

Somos Amarilo Inmobiliaria, por fin puedes alquilar tu casa desde cualquier parte del mundo con las máximas garantías de éxito y total seguridad en la Comunidad Valenciana.

En Amarilo Inmobiliaria estamos siempre encantados de atender a nuestros clientes con una gran sonrisa, acompañándolos durante todo el proceso del arrendamiento estando totalmente a tu lado para todo lo que necesites. Deja la gestión de tu inmueble en manos de profesionales y expertos inmobiliarios. ¡Nosotros nos ocupamos de todo!

Si quieres alquilar tu inmueble en tiempo récord, contáctanos y realizaremos una valoración de tu inmueble sin compromiso.

¿Hablamos? Estos son algunos de los idiomas que habla nuestro personal: Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Chino, Árabe, Ucraniano y Ruso. Contamos con dos oficinas una en el centro de Valencia y otra en el centro de Denia (Alicante)

 

Características inmueble

  • Superficie: 120 m2
  • Superficie útil: 76 m2
  • Precio alquiler / m2: 9,17 €
  • Planta: 8
  • Gastos comunitarios: 1 € / mes
    Vestidor a pie de calle acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing amueblado animales antena TV armarios empotrados ascensor balcón barbacoa baño privado bohemio buen estado calefacción eléctrica cama doble cama individual cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico demanda dos camas escaleras esquina exterior galería histórico independiente luminoso maletero orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur puerta blindada reformado suelo gres techo falso tendedero terraza urbano ventanas climalit vistas despejadas wifi ático

Certificación energética

  • Consumo energético: E (5,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (5,00 kgCO2/m2)
5,00 5,00

Localización inmueble