ALQUILER DE PISO CON GARAJE Y TRASTERO!! Carrer de Sant Columbà, València

  • Piso
  • 110 m2
  • 3
  • 2
Ref: KWK-259

Amarilo Inmobiliaria te ofrece el alquiler de este piso precioso en el barrio de Benimaclet y atención, estás de suerte porque admite mascotas, incuye plaza de garaje y trastero!

Este piso no amueblado y muy luminoso se encuentra en Carrer de Sant Columbà, Valencia. Es un piso, construido en el año 2001, que tiene 110 m2 según catastro.

En una quinta altura con ascensor esta vivienda seminueva te ofrece todas las comodidades para vivir.

Piso sin amueblar con el que cuentas con amplia y estupenda cocina con cuartito exterior para lavandería.

La vivienda se divide en dos amplios cuartos de baño, ambos con bañera y perfectamente alicatados uno en tonos verdes y el otro en beige.

El salón comedor es muy amplio y luminoso con puertas correderas y acceso al balcón.
Los dormitorios son exteriores y con mucha luz natural.

Armarios empotrados, paredes alisadas, prácticamente nuevo...

Este precioso y bien proporcionado piso se ubica en un barrio con todos los servicios a tu disposición. Sólo está esperando que traigas tus cosas y entres a vivir, anímate y llámanos!

**Este anuncio no es vinculante, puede contener errores o variaciones. Se muestra a título informativo y no contractual**

Somos Amarilo Inmobiliaria, por fin puedes comprar, vender y alquilar tu casa desde cualquier parte del mundo con las máximas garantías de éxito y total seguridad en la Comunidad Valenciana.

En Amarilo inmobiliaria estamos siempre encantados de atender a nuestros clientes con una gran sonrisa, acompañándolos durante todo el proceso de compra y venta de un inmueble. Nuestros consultores inmobiliarios son especialistas en el sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia brindando un servicio excepcional, humano y de gran calidad.

Si quieres vender o alquilar tu inmueble en tiempo récord, contáctanos y realizaremos una valoración de tu inmueble sin compromiso.

A la hora de depositarnos tu vivienda en alquiler Amarilo inmobiliaria te ofrece siempre las máximas garantías del mercado inmobiliario Español ya que trabajamos con las mejores aseguradoras nacionales e internacionales las cuales garantizaran el cobro puntual de las rentas mensuales de tu inmueble.

¿Hablamos? Estos son algunos de los idiomas que habla nuestro personal: Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Chino, Árabe, Ucraniano y Ruso. Contamos con oficinas en Valencia Centro y Denia (Alicante)

Amarilo Inmobiliaria cuenta con departamento propio de financiación consiguiendo financiaciones hasta el 90% del precio de compra o de tasación ayudando a todos a nuestros clientes a la hora de financiar su nueva compra con los mejores intereses del sector bancario.

 

Características inmueble

  • Superficie: 110 m2
  • Superficie útil: 100 m2
  • Precio alquiler / m2: 10,91 €
  • Planta: 5
  • Año de construcción: 2001
    acceso personas con movilidad reducida animales armarios empotrados ascensor balcón exterior no amueblado plaza garaje incluida suelo radiante trastero

Certificación energética

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Localización inmueble