IMPRESIONANTE CASA ADOSADA EN PUERTO DE SAGUNTO Carrer del Trovador, Port de Sagunt

  • Adosado
  • 488 m2
  • 7
  • 5
Ref: KWK-258

¡Amarilo inmobiliaria te ofrece en EXCLUSIVIDAD esta impresionante casa adosada de 3 alturas!

Increíble inmueble con ascensor, garaje y sótano acondicionado con sala de eventos y paellero.

Esta amplia vivienda te enamorará desde la entrada, con su recibidor de techos altos y escaleras de mármol.

Además podrás disfrutar de la comodidad de entrar al inmueble a través del garaje,situado en la planta baja, con capacidad para 3 coches. Aquí también encontramos un acogedor patio y baño completo con ducha.

En la primera planta tenemos un amplió salón comedor, dividido en 2 espacios. Una habitación doble , baño completo con plato de ducha y cocina Office de 20m2 con galería.

En la segunda planta, 4 dormitorios, 2 banos completos. En esta planta, uno de los dormitorios tiene el baño en suite compuesto por ducha y bañera de hidromasaje y un vestidor amplio.

En la tercera planta, te encontrarás con amplia estancia de más de 50m2, con techos altos de 4 metros, 1 baño con plato de ducha y espacio para lavadora , despacho muy amplio de 30 metros cuadrados y terraza de más de 20m2.

El sótano de más de 80m2 , acondicionado como sala de reuniones familiares con su paellero y bodega.

Entre otros extras, descartamos los armarios empotrados que están presentes en todas las estancias, y tienen amplitud impresionante de profundidad de más de 1 metro. El aire acondicionado por conducto en toda las estancias de la vivienda.

¡Desde Amarilo te queremos invitar a que no pierdas el tiempo para venir a visitar esta preciosidad, llámanos ya !

**Este anuncio no es vinculante, puede contener errores o variaciones. Se muestra a título informativo y no contractual**

Somos Amarilo Inmobiliaria, por fin puedes comprar, vender y alquilar tu casa desde cualquier parte del mundo con las máximas garantías de éxito y total seguridad en la Comunidad Valenciana.

En Amarilo inmobiliaria estamos siempre encantados de atender a nuestros clientes con una gran sonrisa, acompañándolos durante todo el proceso de compra y venta de un inmueble. Nuestros consultores inmobiliarios son especialistas en el sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia brindando un servicio excepcional, humano y de gran calidad.

Si quieres vender o alquilar tu inmueble en tiempo récord, contáctanos y realizaremos una valoración de tu inmueble sin compromiso.

A la hora de depositarnos tu vivienda en alquiler Amarilo inmobiliaria te ofrece siempre las máximas garantías del mercado inmobiliario Español ya que trabajamos con las mejores aseguradoras nacionales e internacionales las cuales garantizaran el cobro puntual de las rentas mensuales de tu inmueble.

¿Hablamos? Estos son algunos de los idiomas que habla nuestro personal: Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Chino, Árabe, Ucraniano y Ruso. Contamos con oficinas en Valencia Centro y Denia (Alicante)

Amarilo Inmobiliaria cuenta con departamento propio de financiación consiguiendo financiaciones hasta el 90% del precio de compra o de tasación ayudando a todos a nuestros clientes a la hora de financiar su nueva compra con los mejores intereses del sector bancario

 

Características inmueble

  • Superficie: 488 m2
  • Superficie útil: 483 m2
  • Precio venta / m2: 633,20 €
  • Año de construcción: 2005
  • Gastos comunitarios: 2005 € / mes
    Baño en suite Vestidor a pie de calle acceso personas con movilidad reducida adosado aire acondicionado alarma almacén alto standing amueblado animales antena TV apartamento armarios empotrados ascensor aseo azotea balcón barbacoa baño privado bodega bohemio buen estado buhardilla calefacción central calefacción eléctrica calefacción gas natural central calefacción gas natural individual calefacción individual calefacción individual: bomba de frío/calor cama doble cama individual caserón chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada condominio cortijo cámara de seguridad céntrico demanda detector de humos diáfano dormitorio de servicio dos camas dúplex edificio con garaje escaleras exterior galería gas natural independiente interior internet lavadero lavavajillas luminoso montacargas orientación este orientación norte orientación oeste parking patio de luces patio de manzana patio interior pintura gotelé plaza garaje incluida plaza para coche grande puerta blindada reformado singular solárium suelo mármol sótano techo falso tendedero terraza triplex turístico urbano vado permanente ventanas climalit videoportero vistas despejadas wifi

Certificación energética

  • Consumo energético: F (10,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: F (10,00 kgCO2/m2)
10,00 10,00

Localización inmueble