LOCAL EN ZONA CONSOLIDADA Carrer de la Vall d'Albaida, Silla

  • Local
  • 110 m2
  • 3
  • 1
Ref: KWK-253

¡Vendemos local en Silla en Zona de expansión!

Amarilo Inmobiliaria de ofrece en exclusiva este Local Comercial en una inmejorable zona

Con sus 60m2 según catastro, dividido en 40m2 en planta baja, con dos estancias totalmente diáfanas e independientes, con acceso desde la calle y desde una puerta en el interior y con 20m2 en el altillo, con baño y dos habitaciones conectadas entre si y preparados para poner dos grandes ventanales con una sala de espera o zona de paso.

Tienes un local para hacerlo a tu gusto, perfecto para cualquier tipo de negocio, como garaje o como trastero, se puede adaptar a tus necesidades, tiene 4 metros de fachada cada parte, te permitirá hacer cualquier actividad.

Rodeado de varios negocios, entre ellos, restaurantes, colegios, cafeterías y mucho más...

Si estás pensando o tienes ya un proyecto en curso y no tienes local comercial, no dudes en venir a verlo, puede que sea el que estás buscando.

**Este anuncio no es vinculante, puede contener errores o variaciones. Se muestra a título informativo y no contractual**

Somos Amarilo Inmobiliaria, por fin puedes comprar, vender y alquilar tu casa desde cualquier parte del mundo con las máximas garantías de éxito y total seguridad en la Comunidad Valenciana.

En Amarilo inmobiliaria estamos siempre encantados de atender a nuestros clientes con una gran sonrisa, acompañándolos durante todo el proceso de compra y venta de un inmueble. Nuestros consultores inmobiliarios son especialistas en el sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia brindando un servicio excepcional, humano y de gran calidad.

Si quieres vender o alquilar tu inmueble en tiempo récord, contáctanos y realizaremos una valoración de tu inmueble sin compromiso.

¿Hablamos? Estos son algunos de los idiomas que habla nuestro personal: Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Chino, Árabe, Ucraniano y Ruso. Contamos con 3 oficinas en Valencia Centro, Silla y Denia (Alicante)

 

Características inmueble

  • Superficie: 110 m2
  • Precio venta / m2: 745,45 €
  • Planta: Semisótano
    a pie de calle a reformar almacén aseo diáfano orientación norte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble