RESTAURANTE EN PLENO FUNCIOANMIENTO Avinguda de Jaume I el Conqueridor, Silla

  • Local
  • 150 m2
  • 2
  • 2
Ref: KWK-225

Amarilo Inmobiliaria te ofrece este Restaurante en pleno funcionamiento, con terraza para mas de 200 personas y aforo en el interior de 99 personas

Restaurante esquinero de 150m2 según catastro, entrada desde la terraza con capacidad para mas de 200 personas, sin interrumpir el tráfico ni cortar la calle. Aforo en el interior para 99 personas con dos salones, dos baños, gran cocina en perfecto estado con entrada desde la barra y a un almacén de mas de 36m2 con salida a la calle por una doble puerta, ideal y muy práctica, ya que los proveedores y distribuidores no afectan al desarrollo del trabajo en las horas de mas demandas. Barra de 7 metros de largo totalmente equipado y listo para seguir funcionando.

Si te estás planteando un cambio en tu vida en el ambiente laboral o simplemente quieres tener tu propio negocio, esta es tu oportunidad sin duda, ya que el restaurante esta en pleno funcionamiento y desarrollo, con clientes fijos y buen ambiente.

**Este anuncio no es vinculante, puede contener errores o variaciones. Se muestra a título informativo y no contractual**

Somos Amarilo Inmobiliaria, por fin puedes comprar, vender y alquilar tu casa desde cualquier parte del mundo con las máximas garantías de éxito y total seguridad en la Comunidad Valenciana.

En Amarilo inmobiliaria estamos siempre encantados de atender a nuestros clientes con una gran sonrisa, acompañándolos durante todo el proceso de compra y venta de un inmueble. Nuestros consultores inmobiliarios son especialistas en el sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia brindando un servicio excepcional, humano y de gran calidad.

Si quieres vender o alquilar tu inmueble en tiempo récord, contáctanos y realizaremos una valoración de tu inmueble sin compromiso.

A la hora de depositarnos tu vivienda en alquiler Amarilo inmobiliaria te ofrece siempre las máximas garantías del mercado inmobiliario Español ya que trabajamos con las mejores aseguradoras nacionales e internacionales las cuales garantizaran el cobro puntual de las rentas mensuales de tu inmueble.

¿Hablamos? Estos son algunos de los idiomas que habla nuestro personal: Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Chino, Árabe, Ucraniano y Ruso. Contamos con oficinas en Valencia Centro y Denia (Alicante)

Amarilo Inmobiliaria cuenta con departamento propio de financiación consiguiendo financiaciones hasta el 90% del precio de compra o de tasación ayudando a todos a nuestros clientes a la hora de financiar su nueva compra con los mejores intereses del sector bancario.

 

Características inmueble

  • Superficie: 150 m2
  • Precio venta / m2: 1653,33 €
    aire acondicionado almacén antena TV aseo calefacción central cocina equipada esquina exterior extractor de humos hostelería lavavajillas orientación norte orientación oeste

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble