CHALET ÚNICO Y SINGULAR EN EL VEDAT Calle Maestro Serrano, Torrent

  • Casa / Chalet
  • 540 m2
  • 5
  • 3
Ref: KWK-223

Amarilo Inmobiliaria te presenta en exclusiva esta fantástica propiedad para vivir en plena naturaleza. Una apuesta por la deslocalización de la vida urbanita hacia la tranquilidad del campo.

Nos encontramos ante un chalet situado en el centro de la urbanización El Vedat de Torrent, una zona residencial muy cotizada por su excelente calidad de vida, tranquilidad y servicios. Muy bien conectada con Valencia, (tan solo 15 minutos en coche), metro y/o autobús.

La vivienda está ubicada en una parcela de 800m2 y se divide en tres alturas, siendo la planta baja un espacio que te permitirá, por su magnífica distribución, tener a tu alcance todo lo necesario del hogar sin tener que recurrir a subir escaleras.

En esta planta cota cero dispones de una habitación doble con armario empotrado y doble ventanal. Perfecta para utilizarla si recibes invitados, como sala de juegos, despacho o como zona de lavandería y planchado. Se presta a múltiples opciones.

A continuación, un baño doble con dos lavabos independientes, bidet y bañera; con una pequeña ventana que da al exterior permitiendo la ventilación.

Le sigue una cocina grande y espaciosa con vistas al jardín que colinda con el salón y con una de las terrazas que la rodean. Cuenta con horno y vitrocerámica así como espacio para lavadora y lavavajillas, nevera americana y despensa de gran capacidad.

La estrella de la casa, el salón. Sus grandes dimensiones y la luz que recibe a través de los cuatro ventanales con ventana francesa que lo envuelven, lo convierten en una de las estancias más agradables de la casa.

Dispone de chimenea y comunica con la terraza de la cocina facilitando el paso entre estas dos piezas. Las agradables temperaturas que tiene Valencia te invitarán a utilizar las zonas exteriores con mucha frecuencia.

Si subimos a la primera altura encontramos cuatro habitaciones exteriores con vistas despejadas. Tres dobles y una cuarta que es, con diferencia, más grande que las otras tres, con baño en suite. Le diferencian de los otros dos baños de la casa que tiene Jacuzzi en lugar de bañera y ventana francesa con vistas.

También dispones de un baño independiente con bañera, bidet y doble ventana de aluminio en la misma planta.

En la tercera altura encontramos una gran terraza desde la que podrás observar el paraje natural del monte del Vedat.

Si hay algo que no te va a faltar en los 540 metros útiles de este chalet es luz natural y tranquilidad. Para el invierno cuentas con la chimenea y radiadores en todas las habitaciones y para el verano su orientación sur-este suavizará las altas temperaturas, como si de aire acondicionado se tratara.

Cuenta con zona de aparcamiento/cochera cubierto con capacidad para 3 o 4 vehículos, bicis y/o moto a la que se accede desde la calle, piscina privada, zonas verdes y vistas despejadas.

Es una fantástica oportunidad para quien busque calidad de vida con posibilidades para llevar a cabo algunas mejoras estéticas en la vivienda. No dudes en solicitar una visita y llámanos!

**Este anuncio no es vinculante, puede contener errores o variaciones. Se muestra a título informativo y no contractual**

Somos Amarilo Inmobiliaria, por fin puedes comprar, vender y alquilar tu casa desde cualquier parte del mundo con las máximas garantías de éxito y total seguridad en la Comunidad Valenciana.

Si quieres vender o alquilar tu inmueble en tiempo récord, contáctanos y realizaremos una valoración de tu inmueble sin compromiso.

¿Hablamos? Estos son algunos de los idiomas que habla nuestro personal: Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Chino, Árabe, Ucraniano y Ruso. Contamos con oficinas en Valencia Centro y Denia (Alicante)

 

Características inmueble

  • Superficie: 540 m2
  • Superficie útil: 500 m2
  • Superficie parcela: 800 m2
  • Precio venta / m2: 829,63 €
  • Plantas: 3
    Baño en suite Vestidor a pie de calle aire acondicionado alto standing antena TV armarios empotrados azotea balcón barbacoa buen estado calefacción central chimenea cocina amueblada edificio con garaje escaleras exterior independiente jardín luminoso no amueblado orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur piscina puerta de seguridad seguro singular soleado terraza vistas al monte vistas despejadas zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble