AMARILO INMOBILIARIA VALENCIA ALQUILA PISAZO JUNTO MERCADO ABASTOS Carrer de Conca, València

  • Piso
  • 194 m2
  • 5
  • 2
Ref: KWK-209

¿Buscas una vivienda de más de 180m2 en el barrio de Arracapins? Amarilo te presenta en exclusiva el alquiler en Valencia de esta impecable vivienda reformada la cual se encuentra totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos.

Este inmueble consta de 194m2 construidos según catastro, el cual te dejará sorprendido por la amplitud de todas sus estancias en el que podrás vivir muy cómodamente con los tuyos.

La vivienda se compone de amplio hall de entrada, gran salón comedor dividido en dos ambientes con salida a un balcón exterior el cual es perfecto. Continuamos con 5 habitaciones dobles, la principal con baño en suite además de vestidor y una gran terraza que te enamorarás al verla. Y por si fuera poco aparte de las 5 habitaciones dispondrás de una pequeña habitación perfecta para utilizarla de zona de plancha.

Además, contaras con otro baño completísimo más ubicado en el pasillo el cual se compone de un amplio plato de ducha.

En cuanto a la cocina hablamos que es independiente completamente reformada y se encuentra super equipada la cual se presenta con barra americana para tus desayunos y comidas rápidas y por supuesto esta gran cocina dispone de zona de lavandería en la que tendrás lavadora, secadora y diferentes armarios perfectos para utensilios y productos de limpieza.

Una vivienda en perfecto estado de conservación en la que destacamos suelos de parquet, ventanas climalit, toldos, así como diferentes aparatos de aire acondicionado repartidos en las estancias principales y por supuesto calefacción central a gas natural por toda la vivienda.

¿Sabes que esta vivienda? Se encuentra ubicada tan solo 2 minutos del Mercado de Abastos, 5 minutos de Plaza España a 10 minutos de Ruzafa y a tan solo 8 minutos de la Calle Xàtiva y del Barrio del Carmen.

Si necesitas una plaza de garaje tan solo podemos decirte que la tenemos y la puedes alquilar por 100 €/ mes (en el mismo edificio)

Te informamos que este inmueble cuenta con disponibilidad inmediata así que te recomendamos que vengas a verlo cuanto antes.

-IMPORTANTE CONDICIONES DEL ALQUILER: 1 mes de fianza, 1 mes por adelantado y un 1 mes de honorarios de agencia más Iva. Se solicitará solvencia económica demostrable. En caso de no tener ingresos regulares si vives fuera de España el pago será de 1 año por adelantado a la firma del contrato.

**Este anuncio no es vinculante, puede contener errores o variaciones. Se muestra a título informativo y no contractual**

¿Hablamos? Estos son algunos de los idiomas que habla nuestro personal: Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Chino, Árabe, Ucraniano y Ruso. Contamos con oficinas situadas en Valencia Centro y Denia Centro (Alicante)

 

Características inmueble

  • Superficie: 194 m2
  • Superficie útil: 181 m2
  • Precio alquiler / m2: 6,39 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 1980
    Vestidor aire acondicionado amueblado antena TV armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción central calefacción gas natural central céntrico edificio con garaje estructura de hormigón exterior gas natural luminoso puerta blindada reformado terraza videoportero

Certificación energética

  • Consumo energético: C
  • Emisión CO2: C
- -

Localización inmueble