AUTÉNTICA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN VALENCIA Valencia

  • Piso
  • 86 m2
  • 4
  • 1
Ref: KWK-189

¡Atención gran Oportunidad! Amarilo Inmobiliaria vende en exclusiva piso para reformar ideal para vivir o para invertir ya que te ofrece una rentabilidad media del 8% neto.

Hablamos de un piso de 86m2 según catastro, contando en la distribución actual con 4 dormitorios, salón comedor con balcón, baño y cocina con galería. Vivienda que te ofrece múltiples posibilidades para reformar. Edificio en excelente estado y vecindario.

Exterior, luminosa y con unas vistas espectaculares gracias a su quinta altura (con ascensor) y orientarse hacia el cauce del rio. Lugar donde se va a realizar según el proyecto ya aprobado por el Ayuntamiento de Valencia, un espectacular Jardín inundable que podrás disfrutar a diario.

Situada en una excelente zona con un rápido acceso a la V-30, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto de Valencia, a 5 minutos del reconocido Hospital de la Fe, junto a la Ciudad del Aprendiz y rodeado de todo tipo de comercios; supermercados, farmacias, ambulatorio, restaurantes, tiendas de barrio, etc...

¡Ven a verlo sin compromiso, solicita tu visita cuanto antes!

**Este anuncio no es vinculante, puede contener errores o variaciones. Se muestra a título informativo y no contractual**

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros ni otros intermediarios. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario ni a sus vecinos.

Somos Amarilo Inmobiliaria, por fin puedes comprar, vender y alquilar tu casa desde cualquier parte del mundo con las máximas garantías de éxito y total seguridad en la Comunidad Valenciana.

En Amarilo Inmobiliaria estamos siempre encantados de atender a nuestros clientes con una gran sonrisa, acompañándolos durante todo el proceso de compra y venta de un inmueble. Nuestros consultores inmobiliarios son especialistas en el sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia brindando un servicio excepcional, humano y de gran calidad.

Si quieres vender o alquilar tu inmueble en tiempo récord, contáctanos y realizaremos una valoración de tu inmueble sin compromiso.

A la hora de depositarnos tu vivienda en alquiler Amarilo Inmobiliaria te ofrece siempre las máximas garantías del mercado inmobiliario Español ya que trabajamos con las mejores aseguradoras nacionales e internacionales las cuales garantizaran el cobro puntual de las rentas mensuales de tu inmueble.

¿Hablamos? Estos son algunos de los idiomas que habla nuestro personal: Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Chino, Árabe, Ucraniano y Ruso. Contamos con oficinas en Valencia Centro y Denia (Alicante)

Amarilo Inmobiliaria cuenta con departamento propio de financiación consiguiendo financiaciones hasta el 90% del precio de compra o de tasación ayudando a todos a nuestros clientes a la hora de financiar su nueva compra con los mejores intereses del sector bancario.

 

Características inmueble

  • Superficie: 86 m2
  • Precio venta / m2: 918,60 €
  • Planta: 5
  • Año de construcción: 1970
    a reformar antena TV ascensor balcón exterior galería luminoso soleado vistas despejadas

Certificación energética

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Localización inmueble