PISO EN ALQUILER JUNTO AL ESTADIO LEVANTE Carrer de l'Arquitecte Tolsà, València

  • Piso
  • 64 m2
  • 3
  • 1
Ref: KWK-125

¿Buscas un alquiler en Valencia? ¡En Amarilo lo tenemos!

Te ofrecemos en exclusiva esta vivienda se encuentra a unos minutos al estadio de fútbol del Levante, junto al Jardín Ermita y del centro comercial Arena. A tan sólo 10 minutos de las universidades UPV y UV.

Tranquilo y confortable piso el cual dispone de 64m2 construidos según catastro y se encuentra distribuido en 3 habitaciones (2 dobles muy amplias),1 baños con plato de ducha y 1 cocina. El piso se encuentra SIN amueblar como se ve en las fotografías. (solamente dispone de algunos muebles en el comedor)

La vivienda está completamente reformada, con suelo de gres, paredes lisas, puertas blancas y ventanas de climalit, entre otras calidades. El edificio es muy tranquilo y dispone de ascensor. Se encuentra en una segunda planta y es INTERIOR, lo que te ofrecerá máxima tranquilidad y silencio.

¡Tiene posibilidad de alquilar una amplia plaza de garaje junto a la vivienda! con la que despreocuparte de la tediosa búsqueda de aparcamiento día a día...

Además, podrás disfrutar de tu hogar con tu compañero peludo, ya que esta vivienda admite mascota.

La zona esta dotada con todo tipo de servicios tales como: supermercados (Consum y Mercadona) farmacias, hornos, terrazas, restaurantes, Colegios públicos y concertados, guarderías. Dispondrás de parada del tranvía numero 6 a tan solo 2 minutos de tu nueva casa, que te llevaran y comunicaran con cualquier punto de la cuidad o a la playa en solo 15 minutos.

Este piso está idealmente situado y acondicionado para ser tu nuevo hogar.

¡No esperes más! Y pide tu cita antes que se te adelanten. Te recomendamos venir a verlo tan pronto cómo puedas.

**IMPORTANTE CONDICIONES DEL ALQUILER: Disponible a partir del 1 DE MARZO. Se puede visitar desde ya. 2 MESES de fianzas, 1 MES de alquiler por adelantado y un 1 mes de honorarios de agencia. Se solicitará solvencia económica demostrable.**

**Este anuncio no es vinculante, puede contener errores o variaciones. Se muestra a título informativo y no contractual. Las viviendas que alquilamos quedan sujetas a la aceptación por parte del propietario del inmueble.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, y un servicio de gran calidad sin otras inmobiliarias. ¡Somos Amarilo!

¡Somos Amarilo Inmobiliaria! Un nuevo grupo inmobiliario con el que por fin puedes alquilar tu casa desde cualquier parte del mundo con las máximas garantías de éxito y total seguridad en la Comunidad Valenciana. En Amarilo Inmobiliaria estamos siempre encantados de atender a nuestros clientes con una gran sonrisa.

 

Características inmueble

  • Superficie: 64 m2
  • Superficie útil: 63 m2
  • Precio alquiler / m2: 13,28 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 1964
    a pie de calle animales antena TV ascensor baño privado buen estado cocina amueblada céntrico demanda diáfano escaleras estudiantes interior no amueblado orientación norte parking pintura lisa plaza para coche grande reformado suelo gres suelo tarima suelo terrazo techo falso tendedero turístico urbano ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: G (10,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: G (10,00 kgCO2/m2)
10,00 10,00

Localización inmueble