ESPECIAL ADOSADO EN ZONA PEATONAL Museros

  • Adosado
  • 249 m2
  • 4
  • 3
Ref: KWK-98

¡Vente a vivir a Museros! Amarilo Inmobiliaria te recomienda la compra en exclusiva de este adosado seminuevo en la población de Museros, situado a escasos metros del centro de la población.

Tu nuevo hogar consta de 249 m2 construidos según catastro, distribuidos en planta baja más dos alturas y sótano. Además se encuentra ubicado en una calle peatonal. Que maravilla...

La planta baja donde se ubica la zona de día encontraras un amplio y luminoso salón comedor con salida directa a una gran terraza, cocina office totalmente equipada con acceso a la terraza y a su galería, más un aseo de cortesía.

En la primera planta accedemos a la zona de noche contando con tres habitaciones una de ellas con balcón, dos baños completos uno en suite con bañera hidromasaje, la habitación principal cuenta con terraza privada.

En la segunda planta se ubican 2 habitaciones y 60m2 de espacio para deleite de los más pequeños con su propia zona de juego.

En la planta sótano se encuentra un gran garaje con capacidad hasta para 3 coches y moto, además dispondrás de 2 trasteros con 30 metros de espacio entre ambos para que nunca te falta espacio...

Destacamos en las calidades del adosado: Calefacción Central de Gas Natural con zonas independientes de control, aire acondicionado por splits frio/calor ,descalcificador, alarma, carpintería de aluminio lacada en blanco con cristal climalit, mosquiteras, rejas, puerta blindada, suelos de terrazo, escaleras en mármol, carpintería interior de roble y puerta del garaje motorizada con mando a distancia.

Este perfecto unifamiliar se encuentra en Museros junto al casco urbano, rodeado de parques. A tan solo de 15 minutos de Valencia y 15 minutos del aeropuerto. Lo que la hace una opción perfecta para vivir en una ubicación privilegiada donde te quedara la playa a 8 minutos en coche...

Si estás interesado en vivir en Museros con todas las comodidades y servicios cercanos y servicio de metro, no esperes más y ven a verlo ya sin compromiso ya que este adosado reúne muchísimas cualidades para decantarte por su compra nada más verlo! Solo estamos seguros de una cosa te va a encantar...

**Este anuncio no es vinculante, puede contener errores o variaciones. Se muestra a título informativo y no contractual**

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, ofreciendo un servicio de calidad, un trato fácil y sencillo sin interferencias de terceros ni otras inmobiliarias. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario ni a sus vecinos.

Somos Amarilo Inmobiliaria un nuevo grupo inmobiliario que te ofrece comprar o vender una vivienda desde cualquier parte del mundo con las máximas garantías de éxito,total seguridad y rapidez en cualquier punto de la Comunidad Valenciana.

En Amarilo Inmobiliaria estamos siempre encantados de atender a nuestros clientes con una gran sonrisa, acompañándolos durante todo el proceso de compraventa de un inmueble. Nuestros consultores inmobiliarios son expertos en el sector inmobiliario y están altamente formados, contamos con más de 20 años de experiencia brindando de esta forma un servicio excepcional, humano y de gran calidad. ¡Nos apasiona nuestra profesión!

Si quieres vender tu inmueble en tiempo récord, contáctanos y realizaremos una valoración acorde al mercado de tu inmueble sin compromiso.

¿Hablamos? Estos son algunos de los idiomas que habla nuestro personal: Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Chino, Árabe, Ucraniano y Ruso. Amarilo inmobiliaria cuenta con dos Oficinas una en el Centro de Valencia y otra en el Centro de Denia (Alicante)

Amarilo inmobiliaria dispone de departamento propio de financiación consiguiendo financiaciones de hasta el 90% del precio de compra o de la tasación del inmueble con las mejores tasas de intereses y condiciones bancarias.

 

Características inmueble

  • Superficie: 249 m2
  • Precio venta / m2: 834,94 €
  • Año de construcción: 1997
    a pie de calle adosado aire acondicionado alarma almacén antena TV armarios empotrados aseo balcón buhardilla bungalow calefacción gas natural central cocina amueblada cocina equipada céntrico edificio con garaje escaleras exterior gas natural independiente jardín lavadero luminoso no amueblado orientación este orientación oeste parking plaza garaje incluida puerta blindada soleado solárium suelo terrazo sótano tendedero terraza trastero triplex urbano ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Localización inmueble