¡TU NUEVA CASA EN G. V. FERNANDO EL CATÓLICO! Gran Via de Ferran el Catòlic, Valencia

  • Piso
  • 147 m2
  • 3
  • 2
Ref: KWK-67

Amarilo Inmobiliaria vende en exclusiva sensacional vivienda de 147m² construidos según catastro, la cual se ubica en una quinta planta de un edificio señorial del año 1968 su gran patio con techos con Molduras y pinturas en techo cuenta con paredes y suelo marmoleado de la época. Su rellano cuenta con dos ascensores los cuales fueron renovados. Tan solo podemos decirte que cuando entres a este edificio sentirás que lo mejor está por llegar y es sin duda tu nueva casa.

Comenzando el recorrido de la vivienda que estabas buscando... Nos encontramos nada más entrar un Hall amplio el cual cuenta con luz natural y un armario empotrado como todos desearíamos.

Su hall actualmente da acceso al salón/comedor y a la cocina office. El inmueble cuenta con un gran Salón de 55m² donde nos encontramos a unos pasos de una gran cocina de 27m² la cual tiene dos entradas independientes. En el pasillo de esta casa nos encontramos con 10 metros lineales de armarios empotrados altos y bajos para que nunca te falte espacio y un gran baño de invitados el cual es perfecto por su luz natural y su ventana, un baño de grandes dimensiones de los que son difíciles encontrar hoy en día.

Separándose actualmente de la zona de día, llegamos a la zona de descanso la cual cuenta con 3 dormitorios de los cuales uno es sencillo y dos dobles exteriores, uno con balcón con vistas directas a la Avenida Fernando el Católico. En una Suite grandiosa e independiente se encuentra la habitación principal con grandes ventanales y en su distribuidor contarás con múltiples armarios desde el suelo hasta su alto techo y un segundo baño doble de grandes dimensiones con ventana con entrada de luz natural.

Este inmueble es una gran ocasión para decidirte por su compra sin pestañear por ser:

- Edificio con fachada recién rehabilitada, precioso. No nos cansamos de mirarlo!
-Suelos de madera noble.
- Una gran avenida con renombre con ubicación TOP TEN!
- Una vivienda con metros como nos encantan y con estancias amplias.
- Doble orientación y ventilación cruzada.
- Privacidad en las estancias de la vivienda.
- Posibilidad de Plaza de garaje grande y trastero opcionales junto al inmueble.
- Amplias posibilidades de actualización y de reformarlo a tu gusto. ¡Te podemos aconsejar!
- Un edificio con dos ascensores uno al lado del acceso a la vivienda.¡ Todo un lujo!
- Parada de metro Ángel Guimerà en la puerta del inmueble que te conectarán en pocos minutos con cualquier punto de la Ciudad (cualquier metro de Valencia tiene aquí su parada) Que gozada!
- Múltiples líneas de autobús diurnas y nocturnas frente a la vivienda.
- Garajes públicos y privados 24h para tus invitados, amigos y familiares.
-Gastos de comunidad justos y un edificio que se encuentra sin derramas previstas ni actuales.

La zona del botanic es sin duda una de las mejores donde puedes decantarte por vivir al estar junto al centro histórico y Calles como Guillem de Castro, Ángel Guimerà, Plaza Rojas Clemente y mercado central a tan solo 5 minutos y barrio del Carmen, estación de trenes del norte a 5 minutos y estación del ave muy próxima. En la ubicación de la vivienda estarás aun paso de la plaza del ayuntamiento.

¡No pierdas la oportunidad y ven a verlo cuanto antes!

*Te recomendamos que pinches sobre el enlace 3D para realizar una visita por la vivienda o visita nuestra web amarilo.es*

*Este anuncio no es vinculante, puede contener errores o variaciones. Se muestra a título informativo y no contractual*

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros ni otras inmobiliarias. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario ni a sus vecinos.

 

Características inmueble

  • Superficie: 147 m2
  • Superficie útil: 137 m2
  • Precio venta / m2: 2149,52 €
  • Planta: 5
  • Año de construcción: 1962
  • Gastos comunitarios: 60 € / mes
    a reformar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado antena TV armarios empotrados ascensor buen estado calefacción central calefacción gas natural central calefacción individual: bomba de frío/calor calefacción individual: gas propano/butano chimenea cocina equipada cámara de seguridad céntrico edificio emblemático estructura de hormigón exterior gas natural luminoso orientación oeste puerta blindada puerta de seguridad singular suelo parquet videoportero

Certificación energética

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Localización inmueble