¡AUTÉNTICA OCASIÓN EN EL CENTRO DE ALGINET! Carrer Empedrat, Alginet

  • Casa De Pueblo
  • 168 m2
  • 2
  • 1
Ref: KWK-4

¡Tu nueva casa en Alginet! Amarilo Inmobiliaria vende fabulosa casa independiente en la población de Alginet situada a tan solo 30 km de Valencia y a 22 minutos de distancia en coche del centro de la ciudad de Valencia.

Este magnífico inmueble rehabilitado que gestionamos a la venta consta de 168 m2 construidos según catastro distribuido en dos alturas.

La planta principal ha sido reformada en su totalidad hace aproximadamente 9 años encontrándose en un estado impecable para entrar a vivir. Esta fantástica casa con estancias amplias, cuenta portón de madera maciza dando acceso a un hall de grandes dimensiones, vestidor amplio, salón comedor rectangular de 35 m2 con chimenea y escalera de caracol que da acceso a la planta superior, cocina independiente, 2 habitaciones y un baño completo con plato de ducha.

La planta superior actualmente se encuentra en bruto para realizarse al gusto y las necesidades del nuevo comprador. La misma tiene grandes posibilidades ahora mismo se utiliza de trastero y lavadero. Amarilo inmobiliaria dispone de planos y diferentes propuestas de reforma los cuales se pueden proporcionar consulte con nuestro expertos inmobiliarios las posibilidades y todas las bondades a la hora reformar esta singular planta superior.

Una magnífica oportunidad de convertirse en propietario de una gran casa en una de las zonas más céntricas y demandadas de la población de Alginet la cual está dotada de todos los servicios y tiendas que puedas necesitar. Alginet cuenta con diferentes supermercados, centro de salud, farmacias, restaurantes, bancos y unas muy buenas conexiones por carretera que conectan diferentes direcciones de la provincia de Valencia. Alginet dispone de servicios públicos frecuentes de trenes de cercanía y autobuses de línea conectando diferentes poblaciones y Valencia ciudad.

¿Te imaginas viviendo en una casa para ti o para tu familia? Si estás buscando una casa para vivir en ALGINET ven a verla porque te sorprenderá, pide una cita ya para verla sin compromiso y que no te la quiten!

Te recomendamos que pinches sobre el enlace 3D que encontrará justo antes de las fotografías de este inmueble para realizar un recorrido virtual por toda la vivienda.

**Este anuncio no es vinculante, puede contener errores o variaciones. Se muestra a título informativo y no contractual**

En Amarilo Inmobiliaria estamos siempre encantados de atender a nuestros clientes con una gran sonrisa, acompañándolos durante todo el proceso de compra y venta de un inmueble. Nuestros consultores inmobiliarios son especialistas en el sector inmobiliario contando con más de 20 años de experiencia, brindamos un servicio excepcional, humano y de gran calidad.

Si quieres vender tu inmueble en Alginet o cualquier otra población de Valencia en tiempo récord, contáctanos y realizaremos una valoración de su inmueble sin compromiso y le explicaremos con detalle nuestros servicios inmobiliarios.

 

Características inmueble

  • Superficie: 168 m2
  • Precio venta / m2: 476,07 €
  • Plantas: 2
    a pie de calle acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado almacén animales antena TV buen estado calefacción individual casa baja casa de pueblo chimenea cocina amueblada céntrico escaleras estructura de hormigón exterior lavadero reformado trastero ventanas aluminio

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble